Centro de datos

Administración, soporte y seguridad de datos en diferentes formatos, así como almacenamiento y respaldo.

Server Hosting Mexline

Co-ubicación en nuestro centro de datos de sus servidores, soporte de operación continua. Nos encargamos de facilitar el espacio en rack, mantener la conectividad a Internet con enlaces dedicados, soluciones VPN y seguridad / balanceo de cargas, suministro ininterrumpido de energía y soporte en sitio por ingenieros calificados para realizar labores como actualización de hardware, inserción y remoción de medios de almacenamiento, apagado / encendido de equipos entre otras.

Business
unify

Habilitamos en sus procesos de negocio las soluciones integrales de Mexline que orientan su energía en la toma de decisiones con alternativas inteligentes.

  • Enlaces de voz y datos entre sus unidades de negocio
  • Réplica de datos para sus planes de recuperación de desastres (DRP)
  • Plataformas de virtualización, almacenamiento y respaldos.
  • Cómputo de alto rendimiento en sus redes privadas o con acceso desde Internet.
  • Nubes privadas a la medida de sus necesidades.

Renta de Servidores Físicos

Centro de datos conectado directamente a Internet con enlaces de muy alta capacidad, con suministro confiable de energía eléctrica y autonomía suficiente para soportar los fallos excepcionales de CFE. Sin esperar meses, sin realizar altas inversiones en equipamiento y despliegue de tu propio centro de datos con rentas de enlaces dedicados a Internet; Mexline es la solución para poner en línea de forma pronta, económica y confiable tu servidor de aplicativos. Opcionalmente, pueden incluirse servicios de administración en sitio, monitoreo y respaldo.

Knox Mexline data

Unificamos en un gestor de contenidos la automatización de los procesos de negocio y administramos la información generada en diversos formatos y orígenes, facilitando la consulta y seguridad de respaldos por medio de históricos en diferentes versiones de la información.

Business Applications Administration

Delega en Mexline el monitoreo, gestión y operación de tus aplicaciones críticas.

Escríbenos

Coméntanos todas tus dudas y prometemos escribirte muy pronto.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar