Colaboración & Colaboración en video

Optimización de la comunicación a distancia mediante herramientas tecnológicas que se encargan de enlazar a tus colaboradores y a tu negocio.

Conference Room AnyWhere

Nuestra infraestructura te permite establecer salas de  videoconferencia, accesibles con la telefonía convencional, desde más de 60 países alrededor del globo. Opcionalmente, los números locales pueden ser del tipo 800. Le proveeremos de números locales y haremos el resto para mantener las salas de conferencia.

Teleconferencia Mexline

Todas sus sucursales y oficinas principales estarán enlazadas a la red Mexline con cámaras, proyectores, bocinas y micrófonos de alta calidad, instalados en sus salas de juntas para eliminar los altos costos y tiempos en traslados, hospedajes y alimentación para concentrar al personal en juntas corporativas. Permite la integración de teléfonos de escritorio de usuarios móviles con capacidad de videoconferencia.

Business communications all-in-one

Provea a su negocio con las siguientes comunicaciones: email, telefonía, videoconferencia, mensajería instantánea corporativa, espacios de trabajo colaborativos unidos. Ingresa a un nuevo mundo de comunicaciones unificadas.

Mexline Mobile

Adaptamos su línea móvil con marcación corta para comunicarse a extensiones internas en su negocio en una red privada de comunicaciones.

Escríbenos

Coméntanos todas tus dudas y prometemos escribirte muy pronto.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar