COMPETENCIA


CURSOS DE CERTIFICACIÓN

 

Bajo Normas Técnicas de Competencia Laboral

EMPRESARIO

Asegure la calidad del desempeno de tus trabajadores mediante la certificación de su competencia laboral. ¿Conoce cuales son los elementos o exigencias que requieren sus trabajadores para mejorar su desempeno?


GRUPO HIDALGUENSE DE DESARROLLO S.A. DE C.V. (GHD) le ofrece realizar un diagnostico de necesidades de Capacitación (ya sea en su empresa o en nuestras instalaciones), que le sirva de guía para la planeación de la formación o capacitación en el trabajo.

----- REALIZA TU DIAGNÓSTICO AQUÍ!!! -----

Dicho diagnostico identifica que conocimientos, destrezas y aptitudes son requeridos por sus empleados para realizar su actividad productiva de forma eficiente.

Detectando estos elementos, Grupo Hidalguense de Desarrollo le ofrece una Capacitación en el trabajo basada en las Competencias Laborales:

CINF0276.01 Elaboración de documentos mediante herramientas de computoto. (Ver temario)
CRCH0542.01 Diseño e impartición de cursos de capacitación to. (Ver temario)

Mediante un proceso de Certificación, GHD reconoce la Competencia Laboral de las personas que poseen una calificación competente, es decir se les reconoce a las personas su capacidad para desempenar su funcion de acuerdo a las condiciones de una norma a través de un documento formal.

Nuestros cursos cumplen con los criterios para Proveedores de Cursos de Entrenamiento y estan Acreditados por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).

Con base en el Diagnostico de necesidades de capacitación, se establecen los lineamientos para EVALUACION DIRECTA o un programa especifico de CAPACITACIÓN y ENTRENAMIENTO en conocimientos, habilidades y actitudes. Nuestros programas de capacitación son puntuales y de alto rendimiento ya que estan basados en la metodología de capacitación para el trabajo.

Contamos con instrumentos de evaluación que le permitiran verificar el cumplimiento de sus objetivos y el incremento en la productividad durante y al finalizar nuestros programas de capacitación. La evaluación por parte del participante, un estricto control del proceso de ensenanza-aprendizaje asi como instrumentos de evaluación automatizados permiten reducir el tiempo de evaluación y certificación en mas de un 60% (minimizando considerablemente el costo para la empresa y el candidato)

Beneficios que obtendrán:

Para tu personal:

Contará con evidencias que demostrarán capacidad para realizar su trabajo en forma eficiente y segura, avalado por una Certificación con Reconocimiento Nacional, y podra integrarse con mayor facilidad a la vida laboral ya que sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes estarán sustentadas por un Certificado con Reconocimiento Nacional.

Para tu empresa:

Asegurar la Calidad del Desempeno de sus trabajadores o empleados mediante el aseguramiento de su eficiencia a través la certificación de su Competencia Laboral.

Los candidatos estaran facultados para orientar su formación posterior y la busqueda de empleo en función de sus necesidades individuales y su experiencia previa.

CENTROS DE EVALUACION ACREDITADOS !!ATENCION!!

Mexline pone a su consideracion los INSTRUMENTOS DE EVALUACION AUTOMATIZADOS para la norma CINF0276.01 “Elaboracion de documentos mediante herramientas de computo”.

Ventajas:

  • Reducción del tiempo de evaluación en un 60%

  • Posibilidad de evaluar candidatos de manera simultanea.

  • Reducción de errores humanos al automatizar los procesos de calificación.

  • Reducción de tiempo de llenado de formatos.

  • Reducción de costos de material utilizado.

  • Posibilidad de realizar procesos de evaluación on-line.

Para mayores informes:

Llena tus datos en nuestro formulario, comunicate con nosotros al telefóno (01 771) 714 22 22 o visitanos en la siguiente domicilio:

 

 

 

 

Camino Real de la Plata 106, 4to piso, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083, Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]