CONECTIVIDAD DATOS


ENLACES SATELITAL DE INTERNET

Enlaces de: 256, 512, 1024 y 2048 Kbps

Es una solución de conexión permanente a Internet vía satélite, especialmente diseñada y preparada para aplicaciones basadas en web. Desde cualquier distancia y en el lugar que se encuentre en aquellos lugares donde no existe cobertura de sistemas de cable o telefonía, como zonas rurales o alejadas, usted puede navegar, recibir y enviar correo electrónico y descargar archivos.

El funcionamiento del internet satelital consiste en un terminal cliente (antena parabólica y modem) que establece una conexión a través de un satélite con el telepuerto (donde se reciben las peticiones del terminal cliente y se envían los resultados). El telepuerto tiene conexiones de alta velocidad a internet, las cuales son divididas entre las antenas clientes para proporcionarles el servicio, debido a que el enlace es vía satélite no es posible captarlo con tarjetas inalámbrica.

“Enlaces Satelital Banda Ancha” es una plataforma de Telecomunicaciones capaz de transmitir grandes volúmenes de información hacia múltiples puntos dispersos geográficamente con capacidad de transmisión / recepción satelital.

Las características de la plataforma permiten la integración de aplicaciones que requieren de un alto desempeño en transmisión de información como: acceso a Internet, Entrega de contenido, Educación a Distancia, Audio/Video Streaming.

• Conexión directa a un puerto LAN sin la necesidad de un ruteador.

• Acceso a  Internet Vía Satélite con anchos de banda asimétricos.

  • • Soporte técnico en Español.

  • • Tiempos de instalación de 15 días

A la fecha, nos hemos consolidado como proveedor líder, gracias a las características técnicas de nuestra plataforma, a las posiciones orbitales que utilizamos y al constante soporte técnico y de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

En la actualidad, miles de usuarios disfrutan de nuestros servicios en cada región del continente americano, sin importar el tipo de cultura o región de que se trate.

Mexline le ayudara a extender su negocio a nuevos mercados así como activarlo en cualquier ciudad, pueblo o comunidad rural de la republica mexicana o el extranjero.

 

 

Camino Real de la Plata 106, 4to piso, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083, Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]