CONECTIVIDAD DATOS


INTERNET DE BANDA ANCHA

Mexline Internet te brinda acceso ilimitado a internet de alta velocidad para que en tu Negocio puedas hacer transacciones y enviar información mucho más rápido. El acceso a la banda ancha o Internet de alta velocidad permite a los usuarios tener acceso a Internet y los servicios que ofrece a velocidades significativamente más altas.

 

La banda ancha de Mexline Internet permite acceder a la información vía el Internet usando una de las varias tecnologías de transmisión de alta velocidad. La transmisión es digital, que significa que el texto, las imágenes y el sonido son todos transmitidos como “bits” de datos. Las tecnologías de transmisión que hacen posible el acceso a la banda ancha mueven estos “bits” mucho más rápido que las conexione tradicionales de teléfono o inalámbricas, incluyendo el acceso tradicional a Internet mediante la marcación telefónica.

 

La banda ancha permite tomar ventaja de los servicios nuevos que no ofrece la conexión de Internet por marcación. Uno de ellos es el Protocolo de Voz por Internet (VoIP, por sus siglas en inglés), una alternativa al servicio telefónico tradicional que puede ser menos costoso dependiendo de sus patrones de llamadas. Algunos servicios de VoIP sólo le permiten llamar a otras personas que usan el mismo servicio, pero con otros puede llamar a cualquier persona que tenga un número de teléfono – incluyendo números locales, de larga distancia, a celulares e internacionales.

 

La banda ancha también le ayuda a acceder y usar en forma eficiente muchas referencias y recursos culturales, como son las bases de datos de bibliotecas y museos, y colecciones. También le permite poder tomar ventaja de tantas oportunidades de aprendizaje a distancia, como son cursos en línea de universidades y programas educativos y de educación continua para las personas de la tercera edad. La banda ancha es una herramienta importante para expandir las oportunidades educativas y económicas para los consumidores que se encuentran en lugares remotos.

Te brindamos los siguientes servicios:

- Instalación y configuración profesional SIN COSTO

- Incluye la configuración del servicio de Internet.

- Soporte técnico telefónico gratuito las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

Camino Real de la Plata 106, 4to piso, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083, Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]