CENTRO DE DATOS

 
 

El centro de datos mexline provee servicios de conectividad, redundancia, seguridad, y servicio de energia electrica las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año, a los servidores y aplicaciones de sus ususarios.

 

- Ambiente climatizado: Sus equipos estarán operando bajo un ambiente controlado de temperatura y humedad que temperetura y que humedad.


- Energía eléctrica regulada y redundante: En caso de corte de la red pública de electricidad, la alimentación eléctrica esta soportada a travès de un banco de baterias con automia de 24 horas. La energìa que entregamos es regulada, minimizando la variaciones de voltaje provenientes de la red publica de electricidaden en +/- 40 volts.

 

- Generaciòn de Energìa Elètrica: Adicionalmente generamos energía eléctrica a trtavès de plantas de gasolina que garantizan la alimentación eléctrica los 365 días del año.
 
- Seguridad: Contamos con sistemas de alarma y control de acceso personalizado.

 

- Detección de incendios: En una eventual contingencia de incendio, las alarmas detectan y notifican para su inmediata solución.

 

 

ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Se compone de la plataforma consolidada FortiGate. Provee rendimiento y protección sin igual mientras simplifica la administración de la red. Todos los equipos incluyen un amplio rango de funciones de red y seguridad en el mercado como:

 

- Firewall, VPN y modelado de tráfico
- Prevención de intrusiones (IPS)
- Antivirus/Antispyware/Antimalware
- Controlador integrado de red inalámbrica (Access Point FortiWireless)
- Control de aplicaciones
- Soporte IPv6
- Filtrado Web
- Antispam
- Soporte VoIP
- Ruteo Capa 2/3
- Optimización WAN y Web Cache

 

 

 

 

 


 

Mexline | Internet Conectividad | Voz | Cloud Computing | Site Locator | Contacto | Versión en ingles

Camino Real de la Plata 106, 4to piso C, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083
Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]