Vendemos soluciones, en vez de cables de acceso.

 

Generamos comunidades de conocimiento, en vez de dar soporte correctivo.


Tiempo de Atención es inmediato.


Hacemos las metas de nuestros clientes, nuestras propias metas.

 

Más de 50 EMPRESAS en Hidalgo nos respaldan.

 

 

 
  NUESTRA EMPRESA

 
 

Internet MEXLINE, es una empresa PYME 100% Hidalguense, pionera en la aplicación de tecnologías de punta para los procesos de telecomunicaciones. Fundada en 1996, cuenta ya con 14 años de experiencia y goza del reconocimiento y preferencia de las empresas más importantes del Estado, así como del sector educativo y juega un papel fundamental en el proceso de Modernización y Sistematización del Gobierno del Estado de Hidalgo.

 


FILOSOFÍA

 

Generar utilidades a nuestros accionistas y oportunidades de trabajo a nuestros recursos humanos, en un ambiente que promueva el crecimiento personal y con total apego a la ética.



MISIÓN

 

Prestar el mejor servicio de telecomunicaciones a nuestros clientes, a través de la mejor tecnología disponible, sin cargar costos innecesarios. Dar el mejor soporte técnico, convirtiendo el problema de nuestro cliente en nuestro problema. Asesorar a nuestros clientes para que tomen la mejor alternativa disponible en el mercado, aún cuando esto implique referir a nuestro cliente hacia otro proveedor de servicios.

 

 

 

 


 

Mexline | Internet Conectividad | Voz | Cloud Computing | Site Locator | Contacto | Versión en ingles

Camino Real de la Plata 106, 4to piso C, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083
Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]