Servicios en la nube

Resguardo de información a través de plataformas virtuales con acceso remoto. Consulta tu información cada que lo necesites.

Data Cloud Mexline

Centralizamos en nuestra nube o en tu nube privada (en tu propio sitio), la información que tus sistemas y empleados generan. Con esta solución puedes mantener de forma automática versiones pasadas de información y consultar de forma sencilla y segura.

Respaldo de Servidores

Mediante herramientas de respaldo reconocidas en el mercado, con soporte para los diversos sistemas operativos de servidores Microsoft Windows, Apple MacOS, Linux; Mexline puede diseñar soluciones de almacenamiento en nuestro centro de datos o sus instalaciones para asegurar copias de la información importante de su negocio.

Mexline Virtual Servers

Un servidor virtual en línea, en minutos. Sólo indica el sistema operativo, ancho de banda a Internet, tipo y cantidad de CPU, memoria RAM, espacio de almacenamiento y hardware opcional.

Business Smart Mexline

Nuestra versión de Business intelligence (BI), donde en un entorno de tecnologías integradas, sus datos son colectados y analizados para proveer un ambiente amigable de reportes, análisis, tableros de control, gráficos y otros que te permitan concentrarte en tu negocio y administrarlo eficientemente.

Business Continuity Mexline

Consultoría que genera políticas, procedimientos y tecnología que le dan a tu negocio un plan de salida en caso de desastres naturales y/o humanos.

ERP cloud Mexline

En alianza con el líder SAP, tu negocio operará sin fronteras de tiempo y espacio. Administra desde cualquier ubicación de Internet, con la seguridad de una conexión VPN provista por Mexline, la continuidad de tu negocio. Nuestras pólizas incluyen una mesa de ayuda dispuesta a asesorarte en la implementación y operación de la solución.

Escritorios Remotos Mexline

Ahora accede en cualquier momento y lugar al PC probando esta alternativa, con la seguridad y continuidad de Mexline.

Mobile Apps Mexline

En alianza con el líder SAP, su organización tiene un catálogo de aplicaciones específicas a cada posición laboral para generar requisiciones, autorizarlas, consultar información del ERP, tanto para móviles como para equipos de escritorio.

servicios en la nube

Mobile Device Manager

Sin importar que sean dispositivos corporativos o propiedad de los empleados, la información del negocio que ellos operan tiene el mismo gran valor. Tu puedes contar con una herramienta que permita controlar parámetros de operación de los equipos como las redes permitidas, restricción de instalación de software adicional; borrar remotamente el contenido de un equipo y tener un inventario en tiempo real de estos dispositivos, entre otros servicios.

Mexline CloudShow

Equipamos a su evento de la alta capacidad de un enlace privado para transmitir el mismo a Internet con sus herramientas favoritas de WebCasting. Para eventos de alta demanda, donde las herramientas populares y gratuitas no son suficientes, podemos sugerir plataformas de alta gama para obtener el éxito en línea deseado.

Mexline Exchange

La herramienta popular Microsoft Exchange con el soporte de la infraestructura en servidores e Internet de Mexline, al servicio de tu negocio. Aporta a tus usuarios de una sólida plataforma con el respaldo de nuestra experiencia.

Mexline-servicios-en-la-nube
Escríbenos

Coméntanos todas tus dudas y prometemos escribirte muy pronto.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar