Soluciones verticales

Incorporación tecnológica del sector salud y educativo . Brindamos soluciones integrales de soporte, gestión, almacenamiento y redes alámbricas o inalámbricas.

EDUCACIÓN

HiTech College Mexline

Nuestras soluciones llave en manos que contemplan enlaces dedicados de Internet de alta capacidad junto con las plataformas de seguridad y la tecnología adecuada para sus redes alámbricas e inalámbricas, todas diseñadas y administradas por nuestro equipo de expertos, le darán a su colegio una infraestructura de telecomunicaciones de alta gama sin contar con un departamento especializado de sistemas.

Secure College Access by Mexline

Diseñamos, proveemos, instalamos y operamos la video vigilancia y control de acceso a las instalaciones académicas de los visitantes, alumnado, profesores y personal administrativo, así como de vehículos, con la experiencia de nuestro personal y el soporte de proveedores líderes en la industria.

Classroom by Mexline

Tu colegio puede incorporarse al siglo XXI con las tecnologías de aprendizaje colaborativo en línea. Profesores expertos le asesorarán en las mejores prácticas para su implementación. Nuestras tecnologías de Internet y servidores mantendrán las plataformas en línea.

College Tube

El equipo de Mexline puede asesorar y proveer la alta capacidad de nuestros enlaces privados a Internet junto a sus herramientas favoritas de live streaming de tus eventos académicos. Para eventos de alta demanda, donde las herramientas populares y gratuitas no son suficientes, podemos sugerir plataformas de alta gama para obtener el éxito deseado.

SALUD

Historia clínica onNet

Ofrecemos una plataforma integral para laboratorios clínicos que permite gestionar y automatizar diferentes tareas, como la entrega misma de resultados de forma segura y confidencial para los pacientes.

SoftMedic

Administra eficientemente el hospital y los expedientes clínicos electrónicos en un modelo de renta por cama censable.

Escríbenos

Coméntanos todas tus dudas y prometemos escribirte muy pronto.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar