• >
     
 

 

 

 

 
 

 

TRONCALES ANALÓGICAS MEXLINE

 
 

Las troncales analógicas de MEXLINE, es una línea telefónica a nivel troncal que se provee sobre un par de cobre y está diseñada para conectarse al equipo multilíneas o al conmutador telefónico para la generación y recepción de llamadas. Las troncales analógicas están diseñadas para soportar un mayor tráfico comparado con las líneas telefónicas tradicionales, ya que irán conectadas al equipo de conmutación del cliente, el cual provee servicio a un mayor número de extensiones, comparado con la cantidad de troncales necesarias.
 
Se provee a través de un enlace entre la central telefónica y el equipo de conmutación del cliente que da servicio a extensiones telefónicas internas u otro equipo terminal (fax, modem, etc.).
 
 
Características

Cabeza de número de grupo: agrupa las troncales para recibir todas las llamadas en un mismo número telefónico. La central telefónica distribuirá las llamadas entrantes a las troncales que se encuentren libres en ese momento.
 
Identificador de llamadas: proporciona el número telefónico de la persona que está llamando.
 
Restricción de llamadas por sistema: los niveles de restricción por sistema restringen llamadas a ciertos números dependiendo del nivel en que fue configurada la troncal.
 
Requerimientos de Equipo Terminal: equipo multilíneas o conmutador telefónico (PBX) con capacidad disponible. Se requiere de un cuarto de comunicaciones adecuado, conforme a las especificaciones de MEXLINE para instalar el equipo.

 

 

 


 

Mexline | Internet Conectividad | Voz | Cloud Computing | Site Locator | Contacto | Versión en ingles

Camino Real de la Plata 106, 4to piso C, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083
Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]